Reparación de equipos


Como parte de nuestro soporte realizamos una limpieza preventiva de las partes mas expuestas de sus equipos, como son los ventiladores y radiadores de calor, ductos de aire, fuentes de poder y las ranuras de ventilación de impresoras, monitores y notebooks.

Además, frente a una eventual falla de alguno, evaluamos y proponemos la solución más conveniente.

Asimismo, damos servicio técnico a computadores, notebook, netbook, monitores e  impresoras, además de todos los equipos de audio o multimedia que tenga implementados.

 

 

Configuración de equipos


Preparamos los equipos de acuerdo a las necesidades operacionales de cada oficina, trabajando sobre plataformas Windows, Linux o MacOS.

Para servidores de dominio o de aplicaciones, implementamos sobre plataforma Windows Server, adicionalmente con Active Directory.

 

 

Asesoría técnica


Mantenemos al día un completo inventario de sus equipos: PCs, monitores, multifuncionales, router, switch, etc., además de todo el software instalado y de sus respectivas licencias.


Frente a su necesidad de mejoramiento técnico, brindamos asesoría desde la planificación hasta la instalación de hardware o software y su puesta en marcha.

NUESTROS

SERVICIOS

soporte computacional

soporte en multimedia

soporte técnico

llámenos

Sunday, 21 January 1900 00:00

asistencia de  urgencia

código QR con  nuestros datos

 

formulario

de  contacto

home - quiénes somos - soporte computacional - soporte multimedia - soporte técnico - nuestros clientes - links sugeridos

ProEnter

Ahumada 312, Of.618

Santiago Centro

fono 2 3201 3879

contacto@proenter.cl