Soporte primario

 

Nos ocupamos en darle la tranquilidad de que sus equipos y su red operan normalmente y de que su información está respaldada.

Capacitamos a los usuarios para el correcto uso del equipo, de los programas  y de los recursos a su disposición, optimizando su tiempo y ahorrando en insumos.  A su vez creamos un ambiente seguro en el equipo para evitar pérdida de archivos producto de alguna mala operación.


Mantenemos actualizado el software instalado y supervisamos constantemente el programa antivirus.  También creamos archivos de restauración para el sistema operativo.


Ofrecemos alta disponibilidad para atenderlo y ayudarlo telefónicamente.  A su vez, si la naturaleza del requerimiento no requiere de nuestra presencia en terreno, mediante un software específico nos conectamos remotamente a su equipo y le ayudamos en el momento.

 

 

Soporte en redes (networking)

 

El estado de su red de datos es primordial para garantizar un efectivo trabajo diario ya que de ello dependen los tiempos para imprimir, compartir datos entre equipos o enviar y recibir correo electrónico.


Planificamos e implementamos el cableado de su red y de los dispositivos (switch, router inalámbrico, etc.) para garantizar su completa operatividad.
Posteriormente realizamos la configuración y los chequeos respectivos para optimizar el flujo de información y para mantener estable y segura su red WiFi.

 

 

Respaldo de información

 

El perder la información se transforma en una catástrofe si no se ha tenido la precaución de copiarla para respaldo.


Como sabemos que los usuarios no siempre lo realizan, nosotros nos encargamos periódicamente y la almacenamos en equipos de red o en unidades portátiles, tales como discos duros o discos DVD, los cuales dejamos en sus manos para resguardo.

Por razones de privacidad no nos quedamos con copias de dichos archivos.

También contamos con las herramientas necesarias para recuperar datos perdidos o borrados producto del formateo casual de un disco duro o por un error del usuario.

NUESTROS

SERVICIOS

soporte computacional

soporte en multimedia

soporte técnico

llámenos

Sunday, 21 January 1900 00:00

asistencia de  urgencia

código QR con  nuestros datos

 

formulario

de  contacto

home - quiénes somos - soporte computacional - soporte multimedia - soporte técnico - nuestros clientes - links sugeridos

ProEnter

Ahumada 312, Of.618

Santiago Centro

fono 2 3201 3879

contacto@proenter.cl